Arrancamos


La combi fantasma es el vehículo que te llevará a ver cosas sobre temas que en ningún otro sitio te mostrarán, pues contamos con los mejores Dateros, que son ustedes mismos nuestros pasajeros.

Esta combi cubre todas las rutas, no discrimina a nadie e incluso respeta el medio pasaje, así que señores pasajeros esperamos todo tipos de aportes para llegar a nuestro destino final, es decir a la verdad.

Lleva, lleva

Diccionario Combi-Web (leer antes de subir)


Al fondo hay sitio: comentarios a los posteos.
Letreros: etiquetas de los posteos.
Datero: archivo de entradas del blog.
Levantando gente: inscripciones al blog vía RSS.
Los Plomos: grupo creador del blog.
Paradero: inicio del blog.
Pasajeros: visitantes del blog.
Rutas piratas: links a otros blogs o páginas web.


¿DIRIGENTES POLICIALES O CHAVISTAS?

jueves, 16 de abril de 2009 |

EN EL INICIO DE ESTA NUEVA EXPERIENCIA LA QUE TIENE COMO OBJETIVO CAPTAR Y RECIBIR INFORMACIÓN DE TODO TIPO, ESPECIALMENTE LAS QUE TIENEN TINTE DE DENUNCIA Y DATOS POCO CONOCIDOS O SIN MUCHO MANOSEO PARA DISPARARLOS AL CONOCIMIENTO PÚBLICO ¿POR QUÉ TEMER A LA VERDAD? ¿POR QUÉ OCULTARLA?, SIN TERCERAS INTENCIONES NI TRUCOS BAJO EL SOMBRERO DE APETITOS PERSONALES.

En esta primera parada y con la colaboración de nuestros primeros pasajeros, reunimos información que mostraría como auténticos piratas a varios dirigentes que dizque apoyan muy noblemente los intereses de los policías, pero que en realidad son totalmente motivados por cuestiones personales o ideas distintas a las que dicen apoyar.

Bueno, empezamos ¡pisa pisa!, resulta alucinante la personalidad de ciertos dirigentes policiales que en reuniones anuncian, gritan la reivindicación de la policía hasta casi perder la voz, toman la palabra y fingen escuchar los reclamos mientras tienen coordinaciones por debajo de la mesa, pues los hay y ya están siendo detectados, la primera pregunta de cajón sería pues, ¿Con quién coordinan?, pues tome asiento amigo pasajero y preste atención que la ruta es larga…

Estos dirigentes coordinan y tienen acercamientos con pensamientos bolivarianos que dicho en otras palabras es lo mismo que despachar con Chávez; sí ese mismo, el presidente venezolano que habla y hace lo que quiere; sí ese mismo que tiene a Venezuela como permanente laboratorio de pruebas de sus ideas tan retrasadas y poco practicas que tienen a su país en una creciente inflación y que aprovecha el dinero del petróleo de todos los venezolanos para regalar cuanta cosa mantenga contenta y distraída a buen sector de la población.

Se trata, entre otras cosas, de los viajes más que sospechosos que realizan muchos de estos dirigentes, viajes a países ampliamente conocidos por su tendencia bolivariana, chavista, como lo son Ecuador, Bolivia y el mismísimo Venezuela claro, las interrogantes saltan hasta estrellarse en nuestro parabrisas…

¿Es malo viajar a estos países? Quien tenga el dinero para hacer viajes al extranjero pues bien por ellos, bien por darse esos lujos que muchos peruanos solo realizan en sueños, malo sería que lo realicen con dinero de autoridades o dirigentes chavistas y los hagan a invitación de estos (para que el lavado de cerebro sea completo), peor sería realizar estos viajes con dinero de colectas producto de sombreritos pasados a muchos policías, que mal sería en esos casos, muy mal.

Pero aunque se resista a creerlo, hay dirigentes que han viajado a Bolivia, Ecuador y Venezuela, estos mismos dirigentes que gritan por los derechos de la policía, ¿A qué fueron? Picante pregunta cuya respuesta esquivarán o negarán a todo pulmón, ¿Con quienes y qué coordinaron?, me atrevo a decir que cualquier cosa menos hablar de los policías que los siguen sin saber que en realidad siguen a Chávez.

Wilfredo López Oyola quien por un lado convoca desde Tumbes y por otra visita tierras ecuatorianas quizá podría responder, tal vez sobre los atractivos turísticos de Bolivia y de paso saber como va el avance del chavismo por la tierra de Evo Morales podrían darnos alcances y respuestas los señores Darío Tafur Becerra (Tacna), Luis Alberto Murillo Ayala (Moquegua), Máximo Chunqui Chunque (Abancay) o Jorge Castillo Flores (Ica), sobre Venezuela el más acertado quizá sea Jorge Bernabé Leyva Abanto (Cajamarca), otra cosa es si se tiene en mente una gira, un tour más amplio como el del abogado René Mauricio Rivera López (Huanuco) quien tiene la suerte de conocer Bolivia, Dinamarca y Venezuela, todos los viajeros realizaron estos “paseos” en años recientes (2005, 2006 y 2007 en muchos casos) a lugares donde no se llega en combi.

De llegada al paradero final, paro de contar y reflexiono sobre la jornada que me hace pensar ¿Quién realmente maneja a los policías? ¿Sabrán realmente la ideología, las convicciones de sus dirigentes?, no sé ellos pero yo aquí me bajo.



1 comentarios:

Peruano dijo...

pruebas ?


no hablen cojudeces

Publicar un comentario